Divisas:



WYXIN Cueva para mascotas Pet Bed Cave para gatos / perros y de tamaño pequeño a mediano, tapa superior extraíble para uso doble, gris marrón , brown , m B0781BQM3Q

€79.91  €18.66
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B0781BQM3Q
  • 973 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El nido de esta mascota con terciopelo ártico suave y regordete, cabello denso, brillo intenso, pelusa, no puede pagar la pelota.
  • Algodón PP tridimensional como un relleno, esponjoso y suave, gran espacio de calor regenerativo interno, buena forma, no importa cómo la presión, cómo tirar, pero también la recuperación rápida, buen calor, el bebé dormía en ella es como dormir con algodón de azúcar , Dulce y suave, muy cálido y cálido corazón Oh.
  • El nido completo de toda la oficina editorial todo el uso del proceso de bloqueo, para evitar el hilo, para extender la vida del nido.
  • Hay dos colores grises y marrones; dos tamaños, código S 40 * 50CM, diámetro 20 * 25CM, adecuado para mascotas dentro de 6KG; Código M 65 * 50CM, diámetro 30 * 40CM, adecuado para mascotas dentro de 10KG.
  • Las recomendaciones de peso solo se pueden usar como referencia, ya que el cuerpo de cada mascota no es el mismo, se recomienda que los amigos realmente hagan referencia a la información del tamaño. El tamaño del producto es la medición manual, habrá un error de 1-5 cm es normal, puede estar seguro de comprar.


Descripción del producto

Tamaño:m | Color:brown

Nombre: Saco de dormir triangular para habitación de gato
Material: Cachemira ártica, algodón PP tridimensional tridimensional
Color: gris, marrón
Tamaño: código de S 40 * 50CM, diámetro 20 * 25CM, conveniente para las mascotas dentro de 6KG;
Código M 65 * 50CM, diámetro 30 * 40CM, adecuado para mascotas dentro de 10KG,
Peso: código S 0.35KG, código M 0.5KG;
Instrucciones de lavado: Lavable a máquina, lavado a mano, lavado suave recomendado a máquina.
Consejo: ¡Hay diferencias individuales para cada mascota, se recomienda comprar de acuerdo con el tamaño y peso real de la mascota!