Divisas:



WATTA Snuffle Mat, Feeding Met para Dog Pink Nosework Premium Blanket Alfombrillas para perro, Interactive Pet Toy Smart Toy para perros - Durable y lavable a máquina (Large 39.3 "x 39.3") B07B4VPHH8

€135.35  €29.09
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07B4VPHH8
  • 695 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • La alfombrilla para perros humedece la nariz y el cerebro de tu perro imitando la búsqueda de comida en la naturaleza. Fomenta las habilidades naturales para buscar comida, conoce su curiosidad.
  • Desafía a través de las esteras de entrenamiento para perros, evita el aburrimiento de tu perro y participa en el comportamiento destructivo, el tejido suave es suave en la cara sensible de tu mascota
  • Esta es una forma divertida para que los perros usen su nariz para investigar o para mantener a su mascota ocupada cuando esté lejos de casa.
  • Enrolle para guardar y transportar. Limpiar es fácil, simplemente lave a mano con agua tibia.
  • Tamaño de la manta de nariz: M 23.6 "x 39.4" / 65 cm x 100 cm; L 39.4 "x 39.4" / 100 cm x 100 cm


Descripción del producto

Tamaño:L 39.4 "x 39.4" | Color:rosa

Descripción:

Los productos combinan la estimulación mental y el enriquecimiento ambiental para apoyar el bienestar general de los perros. Al convertir las actividades cotidianas en desafíos gratificantes, el producto ofrece a los ocupados padres de mascotas una forma sencilla de involucrar a sus perros mental y físicamente todos los días.
Snuffle Mats y Puzzle Feeders son nuestra forma de diseñar desde el punto de vista del perro. Tienen una curiosidad natural, un sentido del olfato superior y un deseo innato de trabajar. Creemos que estos rasgos únicos merecen sus propios productos únicos.
Para usar: espolvoree comida entre los pliegues de tapete snuffle para crear una alfombra de alimentación lenta. Es posible que tenga que mover suavemente los hilos de la alfombra de alimentación para tener piezas más ocultas. Luego permita que su mascota use sus inclinaciones naturales de caza para buscar la comida.

Tamaño:

L 39.4 "" x 39.4 "" / 100cm x 100 cm

El paquete incluye:

1 * tapete