Divisas:


Ustide - alfombrilla de juego y de gateo decorativa para niños con un diseño antideslizante con forma de dibujos animados, de algodón para el suelo, respetuoso con el medio ambiente, de 37,4 cm x 37,4 cm, algodón, Rabbit, 95 cm B079JL4KRF

€69.80  €19.36
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B079JL4KRF
  • 525 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Está confeccionada con un material fabricado a partir de algodón con un tacto suave que no daña la piel del bebé.
  • Esta alfombrilla de juego decorativa para niños tiene un diseño de dibujos que, sin duda, encantará a los bebé
  • Mayor espacio para la diversión:Esta alfombra de juego de algodón cuenta con un parque de actividades divertidas y de descubrimiento para bebé, confeccionada con un cómodo acolchado de felpa para mantener la comodidad de los bebés y los padres.
  • Esta alfombrilla de juego para bebé resulta fácil de limpiar (se puede lavar en la lavadora). Mantenimiento: Se puede limpiar utilizando un paño húmedo y jabón suave. Esta alfombrilla de juego de felpa y acolchada proporciona una comodidad óptima para los niños y mantiene a los bebés felices y seguros.
  • Alfombrilla de juego para bebé, resulta perfecta para tomar tumbar a los bebés y tiene un diseño decorativa para que los niños puedan jugar.


Descripción del producto

Color:Rabbit

Tenga hijos o no, estamos seguros de que a los niños les encantará.

Resulta perfecta para jugar, dormir, mantener el calor en invierno y en otoño, además tiene un diseño seguro para los más pequeños que permite disfrutar de la felicidad junto a los padres.

Se puede colocar sobre la mesita del salón, sobre el sofá, delante de la puerta delantera, delante de la puerta trasera, en el baño, en la sala de estar, en la habitación familiar, en el salón de casa...

Si se usa como una simple alfombrilla de juego tiene un diseño versátil y suave como una manta que, además, no requiere montaje.Esta encantadora alfombrilla de juegos tiene un diseño que permite llevar a este amiguito animal de los más pequeños a cualquier parte que se vaya, y ver como ellos crecen, aprenden y disfrutan de un sinfín de horas de entretenimiento.

Advertencia: Se puede lavar en la lavadora aunque se recomienda que se lave en seco. La temperatura del agua no debe ser superior a 36º y se debe evitar fregar, secar en la secadora o dejar que se deshidrate.



Información de producto

Color: Rabbit Detalles técnicos
MarcaUSTIDE
Número de modeloUstide
ColorRabbit
Peso del producto422 g
Dimensiones del paquete36 x 30 x 2 cm
Materialalgodón