Divisas:


Trona De Bebé - Multifunción Silla De Alimentación Plegable Portátil 3 En 1 Silla De Bebé Con Bandeja / Cinturón De Seguridad Dale Más Espacio A Medida Que El Niño Crece Para Cuidar La Salud De Tu Hijo,Pink B07DLJRSF6

€358.18  €79.45
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07DLJRSF6
  • 916 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • - Material Premium: selecciona plásticos PP de calidad alimentaria, ecológicos, insípidos y no tóxicos para cuidar la salud de sus hijos. Nuestra trona ofrece a su bebé una experiencia gastronómica segura y cómoda.
  • - Trona multifuncional: con la función ajustable en altura, puede fijar las cuatro patas adicionales para aumentar la trona para satisfacer sus necesidades.
  • - Diseño seguro y cómodo: estos diseños de varillas cruzadas, esteras antideslizantes en los pies redondos, varilla de protección y cinturón de seguridad, protegen a su bebé de caídas desde la trona, más seguro
  • - Placa de servicio actualizada: las líneas suaves del plato de servicio más grande no dañarán a su bebé, y también le permitirán limpiarlo fácil y rápidamente.
  • - Instalación simple: la trona es un producto que mamá también puede instalar fácilmente, la página del producto tiene el manual de instalación; si no puede entender bien, puede contactarnos directamente con el vendedor.


Descripción del producto

Color:Pink

Seguridad del producto
Advertencia: Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto


Descripción del producto:

La trona ha sido específicamente diseñada para su comodidad y la de su hijo.

Con una bandeja de alimentación ajustable con inserción de bandeja, un arnés de seguridad de 3 puntos y un reposapiés ajustable en altura es un placer de usar y fácil de limpiar.

Tiene patas fácilmente extraíbles que permiten que la trona se pueda usar a 2 alturas diferentes para diferentes etapas. Es muy fácil de montar y desmontar, lo que la hace fantástica para viajar también.

✔ 2 en 1
La trona se adapta fácilmente a las necesidades de su hijo al convertirse en una silla baja.

✔ arnés de seguridad de 3 puntos
Siempre ponemos primero la seguridad. El arnés de seguridad de 3 puntos asegura que su hijo esté seguro y protegido.

✔ Bandeja ajustable de 2 posiciones y reposapiés ajustable
Su hijo merece la mejor comodidad. La posición ajustable de la bandeja y la altura del reposapiés ajustable no lo decepcionarán.

Detalles de la trona:
Material: plástico ecológico y tubería de acero
Trona: 85 × 57 cm
Silla baja: 60 × 36 cm
Capacidad máxima de peso: 20 kg
Adecuado para bebés de 3 a 36 meses

Contenido del paquete:
1 x trona
1 x Bandeja extraíble
1 x Manual



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaHighchairs
Número de modelo332-815
ColorPink