Divisas:


Sichyuan - Juego de 2 cuencos plegables de silicona de alta calidad para comida de mascota, ligeros y duraderos, cuenco de viaje para perros y gatos. B0772LJNSD

€95.04  €19.01
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B0772LJNSD
  • 738 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Juego de 2: recibirás 2 cuencos para mascotas. Utiliza uno para agua y uno para alimentos. Tamaño perfecto: el diámetro es de 14 cm. Altura máxima: 6,7 cm. Altura mínima: 1,5 cm. Peso: 0,1 kg.
  • Portátil y cómodo: el cuenco para mascotas es plegable y ligero, por lo que puedes llevar y almacenar fácilmente el cuenco. Es ideal para camping, senderismo y alrededor de la casa.
  • El cuenco para mascotas está hecho de silicona duradera de alta calidad, lo que significa que el cuenco es duradero y reutilizable, puedes limpiar fácilmente el cuenco, simplemente enjuagar y limpiarlo.
  • Diseño plegable que hace que el cuenco para mascotas sea muy práctico, puedes colgarlo con tu correa, colocarlo en tu paquete, en tu coche, cuando vayas a acampar, viajes, senderismo, picnic y así sucesivamente.
  • Pluma: plegable, ligero, de alta calidad de silicona de grado alimenticio, fácil de almacenar, fácil de limpiar, portátil, antideslizante, conveniente, con colores mezclados, duradero.


Descripción del producto

Color:naranja



El cuenco plegable para mascotas es ideal para camping, senderismo y alrededor de la casa.
El cuenco para mascotas es fácil de llevar, se puede almacenar fácilmente.
El cuenco para mascotas es resistente y duradero, también es ligero.

Especificaciones:
Material: silicona.
Color: rojo, amarillo, azul, verde, naranja, rosa.


Capacidad: 850 ml.
Altura máxima: 6,7 cm.
Altura mínima: 1,5 cm.
Ancho: 14 cm.
Peso del producto: 0,1 kg.


Contenido del paquete:
2 cuencos plegables para mascotas.
2 mosquetones.



Atención: estos productos de alta calidad son vendidos por SICHYUAN solamente. No garantizamos la calidad si compras a otros vendedores.
El tiempo de transporte es de 7 a 15 días y el tiempo de respuesta es de 24 horas.