Divisas:



Pawaboo Cama para perro mascotas, 35.8" x 27.5", Cojín chenille para perro desmontable y lavable Alfombrilla blanda y duradera con cierre de cremallera para dormir y recostar para mascotas Interior, Blanco & Gris. B078H972GL

€209.91  €46.62
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B078H972GL
  • 737 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CALIDAD PREMIUM: La estera está hecha de una capa externa de chenilla duradera y de alta calidad y está llena de algodón PP ecológico (cubierto por telas no tejidas) en el interior y es de una exquisita mano de obra. El chenille es muy absorbente, puede absorber agua muy rápidamente para mantener el piso seco.
  • DESMONTABLE Y LAVABLE: Esta cojin para mascotas contiene una cremallera invisible, la felpa externa es desmontable y se puede lavar a máquina, puedes quitársela cómodamente y lavarla, siempre mantén a tu perro limpio y saludable.
  • SUAVE Y CÓMODO: Esta cojin para mascotas, que es muy resistente, es súper suave y cómoda, con un grueso acolchado de algodón. Puede apoyar mejor a sus perros y les proporciona un excelente espacio cálido y un sueño profundo.
  • DISEÑO ELEGANTE: Este cojin para perros es elegante y simple para colocar en su casa. Y el mullido chenille morado mullido agrega más calidez y características a su habitación.
  • TAMAÑO: Esta cama es súper grande, adecuado para muchos tipos de animales, recomienda perros de hasta 36 pulgadas (de la cadera a la cabeza) o mascotas de hasta 30 kg.


Descripción del producto

Pawaboo Cama de perro Chenille:

Esta duradera cama para perros proporciona a su perro un espacio extremadamente suave y cmodo para dormir y mantenerse abrigado. Es una buena opcin para mejorar la vida de su perro!

Descripcin del producto:

* Hecho de material de chenilla grueso y obsorbente, que puede absorber agua muy rpidamente. Mantenga su piso seco todo el tiempo.

* Contiene una cremallera invisible, puede quitar el revestimiento externo en segundos y lavarlo, siempre mantngalo limpio.

* Es sper grande y elstico, incluso adecuado para que las personas se sienten y se acuesten.

* El grueso interior de algodn PP es muy suave y cmodo para acostarse y dormir, tu perro lo disfrutar.

* Adecuado para perros medianos a grandes como Husky, Samoyedo, Caniche, Golden Retriever, Labrador y etc., pero tambin puede funcionar para algunas razas de perros ms pequeas.

* Los perros Rocommend tienen una longitud de hasta 36 pulgadas y un peso de hasta 30 kg.

Especificaciones y detalles:

✿ Material: Chenille + telas no tejidas + PP algodn

✿ Dimensin del artculo: 90.93 cm(L) x 69.85 cm (W) x15.5 cm (H) o 35.8 (L) x 27.5 (W) x 6.1 (H)

✿ Peso del artculo: 2.44 KG o 86.1 onzas

✿ Paquete: 1 * Pawaboo Cama de perro Chenille