Divisas:


LJHA yingerbeidai Taburete cintura bebé \\ Multifunción \\ Four Seasons Universal \\ Baby Strap \\ Recién nacido niño Former Hug Single Taburete ( Color : B ) B07CQP5RN6

€244.32  €54.31
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07CQP5RN6
  • 535 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Superficie de taburete de silicona antideslizante: la silicona está dispuesta en un patrón de puntos para espesar la superficie de las heces de amortiguación, incluso en estado de baches, el bebé se sentirá muy cómodo.
  • Diseño de 35 grados: según el diseño ergonómico, las heces con superficie biselada pueden permitir que el bebé se acerque naturalmente a sus padres para que el bebé esté más seguro.
  • Diseño de la placa posterior de doble cuidado: las almohadillas de soporte blando y duro, más ajustadas a la cabeza del bebé, pueden dar a la extremidad superior del bebé más espacio para el movimiento.
  • Diseño de almacenamiento: El núcleo de las heces está hecho de polipropileno de diseño hueco de plástico, espacio de almacenamiento incorporado, no solo puede poner las pertenencias personales del bebé, sino que también puede desempeñar un muy buen efecto transpirable.
  • Cinturones: Las almohadillas de cintura más gruesas reducen efectivamente la compresión del sacro por el cinturón, y el costado del cinturón está diseñado con bolsillos con cremallera para colocar objetos valiosos como teléfonos móviles para evitar que se pierdan objetos.


Descripción del producto

Color:B

♣ Fácil de poner y quitar con todos los ajustes realizados anteriormente, perfecto para recién nacidos, adaptado a bebés en crecimiento.

♣ No contiene sustancias nocivas, bebés certificados

Nombre del producto: Baby Carrier

Color del producto: A B C

Tejido del producto: fibra larga de algodón / poliéster

Edad aplicable: 3-36 meses

Material de relleno de heces: polipropileno

Teniendo peso: 20 kg

Cintura aplicable: los 80cm-110cm

rápido:

1. Debido a la medida manual del tamaño, hay un error de 1-3 cm.

2. Debido a los diferentes monitores de computadora, inevitablemente conducen a algunas diferencias visuales, por favor entiendan.

♣ Integración: soporte para la cintura, reposacabezas, capucha, bolsillos con cremallera, doble ajuste, abundante relleno y más. Lavable en la lavadora.

♣ Ergonomía: una cómoda mochila para bebés que distribuye el peso de su bebé entre las nalgas y los hombros, le pide que se despida de la zona lumbar y le permite realizar tareas de manos libres.



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaGYH Fulares portabebé
ColorB