Divisas:


LJHA yingerbeidai Portabebés Four Seasons Universal Baby Carrier Cómodas portabebés (Color : A) B07CZTQY4Q

€257.45  €70.10
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07CZTQY4Q
  • 656 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ▲ Material: material de algodón seleccionado + malla transpirable, piel cómoda.
  • ▲ Ventajas: desmontable, fuerte capacidad de carga, simple y fácil de llevar.
  • ▲ Diseño: diseño ancho y grueso de la correa de hombro, sin hombro, diseño de tapa a prueba de viento, invierno cálido, a prueba de viento, sombra de verano. Diseño de bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento. Ambos lados del diseño de la mano para evitar el cambio de bebé, taburete exquisito diseño de bolsillo, práctico y conveniente.
  • ▲ Características: la selección de hebillas de alta calidad es dura y gruesa. Junta íntima, anti-barrido anti-Le. El espacio de la correa amplía el diseño para permitir que su bebé se mueva libremente.
  • ▲ Función: portabebé es adecuado para Bao Ma para llevar bebé.


Descripción del producto

Color:A

♣ Fácil de poner y quitar con todos los ajustes realizados anteriormente, perfecto para recién nacidos, adaptado a bebés en crecimiento.

♣ No contiene sustancias nocivas, bebés certificados

Nombre del producto: Baby Carrier

Clasificación del color: Beige, rosa oscuro.

Caracteristicas: cuatro estaciones universal, cómodo y transpirable, ahorro de trabajo antideslizante, moda simple, multifuncional, portador de bebé portátil, desmontable.

Material: tela de algodón + malla transpirable

Instrucciones de uso:

1: la madre coloca al bebé sobre una superficie plana cerca de la cintura, luego usa la correa para el hombro seleccionada y aprieta los botones y las correas de los hombros en la correa para el hombro.

2: Coloque con cuidado al bebé sobre el cinturón, preste atención para apoyar la cabeza del bebé, luego abroche los cinturones delantero y trasero, abroche todos los botones del cinturón, no muy apretados ni demasiado flojos, lo cual es muy cómodo para los portabebés. .

Método de limpieza:

1. Utilice un detergente suave para limpiar.

2. Por favor, ponga la correa en un lugar seco para evitar la humedad de la correa. No use lejía para evitar alergias al bebé.

3. No coloque la correa cerca o fuera de la fuente de fuego. Si un accesorio u otro conjunto de arnés está expuesto al agua o si el calor se deteriora, puede ocurrir un accidente.

rápido:

1. Dado que el método manual es diferente, un error de 1-2 cm es normal, por favor, comprenda.

2. Debido a que la pantalla es diferente, el color del producto tendrá una pequeña diferencia de color, prevalezca en especie, gracias por su comprensión.

♣ Integración: soporte para la cintura, reposacabezas, capucha, bolsillos con cremallera, doble ajuste, abundante relleno y más. Lavable en la lavadora.

♣ Ergonomía: una cómoda mochila para bebés que distribuye el peso de su bebé entre las nalgas y los hombros, le pide que se desp



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaGYH Fulares portabebé
ColorA
Peso del producto4,54 g