Divisas:



Libro de actividades infantil (Quiet Book)-juguete sensorial y educativo. Libro blando de fieltro para el desarrollo, aprendizaje y estimulación de los niños pequeños B07B4WZ5T5

€62.55  €18.20
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07B4WZ5T5
  • 525 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Desarrolla la habilidad de coordinación de las manos y trabaja la motricidad fina, incentiva el lenguaje, motiva en el aprendizaje
  • 6 páginas+la portada. Cada página tiene una actividad.
  • Hecho de fieltro suave y duradero con fuertes costuras y accesorios seguros. Materiales ecológicos y no tóxicos
  • Ligero, suave y de tamaño ideal 20x20x5cm
  • Es un juguete silencioso y un gran regalo para cualquier ocasión


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Quiet book...Libro silencioso ... libro de actividades ... libro blando ... libro de tela ... tienen muchos nombres, pero la idea es la misma: mantener a sus hijos entretenidos.

Este libro blando está diseñado para ser utilizado desde las primeras etapas de la vida de un niño con fines educativos y divertidos. Se basa en un modelo innovador y hecho a mano, producido con el fieltro más suave.

Usamos colores brillantes y contrastes para separar cada aspecto de la imagen. El niño tendrá mucha diversión revisando las paginas y descubriendo un mundo de fantasías y colores. Este libro ayudará a desarrollar habilidades motrices como abotonar y atar cordones. También ayudará a su niño a aprender los números, así como a distinguir tamaños, formas y colores.

El libro tiene páginas fuertes y duraderas, todos los detalles están cosidos de forma segura. Hemos elegido omitir cualquier producto químico o pegamento, y utilizamos materiales no tóxicos y ecológicos para garantizar la seguridad de su hijo. Se produce de acuerdo con las normas de seguridad de la Unión Europea y posee la certificación de calidad CE. Edad recomendada: A partir de 3 años. Para menores de 3 se recomienda su utilización en presencia de un adulto.

Es un juguete silencioso y un gran regalo para cualquier ocasión, como un bautizo, un cumpleaños, una visita informal o simplemente una agradable sorpresa.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto231 g
Dimensiones del producto20 x 20 x 4 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Idioma principalInglés
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialFieltro
¿Mando a distancia incluido?No