Divisas:


Jiyaru Perro Snuffle Mat Alfombrilla de Entrenamiento para Perros Nosework Juego Cobija pour Mascotas B07DRH9PNC

€65.51  €17.80
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07DRH9PNC
  • 969 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Seguro y de alta calidad: este tapete para perros está hecho de poliéster ecológico y tela oxford resistente al agua, duradera y no tóxica, sin riesgo de dañar la nariz o la retina de su perro, asegura la salud de su mascota.
  • Tamaño: S, longitud * Ancho: 50 * 75 cm / M, longitud * Ancho: 70 * 105 cm.Propósito importante para el entrenamiento snuffle: 10 minutos snuffle = 1 hora de ejercicio al aire libre para reducir la presión y la energía extra.
  • Entrenamiento lento de alimentación: si su perro se atraganta con comida, causará fácilmente asfixia, enfermedad traqueal, etc. con este tapete, le enseñará a su perro a buscar comida en el "bosque", controlará la velocidad del hábito de comer.
  • Perfecto para todos los perros: ¡cualquier raza, cualquier edad, cualquier tamaño, todos los perros e incluso los cerdos de barriga le encantará!
  • El paquete incluye: alfombrilla Snuffle para mascotas * 1 pieza


Descripción del producto

Color:Azul

DESCRIPTION:
¡El 100% a estrenar y durable!
Color: Como muestra el cuadro
Material: poliéster
Número: JJ0806
Tamaño: S, longitud * Ancho: 50 * 75 cm / M, longitud * Ancho: 70 * 105 cm
Permita error de 1-2cm debido a la medición manual.

El paquete incluye: alfombrilla Snuffle para mascotas * 1 pieza

Característica:
1.Seguro y de alta calidad: este tapete para perros está hecho de poliéster ecológico y tela oxford resistente al agua, duradera y no tóxica, sin riesgo de dañar la nariz o la retina de su perro, asegura la salud de su mascota.
2. Propósito importante para el entrenamiento snuffle: 10 minutos snuffle = 1 hora de ejercicio al aire libre reduce la presión y la energía extra.
3. Entrenamiento lento de alimentación: si su perro se atraganta con comida, fácilmente le causará asfixia, enfermedad traqueal, etc. con este tapete, le enseñará a su perro a buscar comida en el "bosque", controlará la velocidad del hábito de comer.
4. Perfecto para todos los perros: ¡cualquier raza, cualquier edad, cualquier tamaño, todos los perros e incluso los cerdos de barriga le encantará!
5. Múltiples piezas juntas: con puntadas de gancho y lazo en la parte posterior de este tapete para snuffle, puedes colocar más tapetes juntos y hacer un gran entrenamiento o tapete para tu mascota.

Nota:
Como los diversos colores de la exhibición de los equipos diferentemente, el color del artículo real pueden variar ligeramente de las imágenes antedichas, las gracias por su comprensión.