Divisas:


DELLT@ Pañales para Bebés, Dos Capas Mesa para Bebés, Soporte de Ducha Extraíble, Mesa para Cambiar Pañales de Madera de Pino, Carga 15 kg (Color : Milky White) B07F3716J3

€365.91  €78.68
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07F3716J3
  • 521 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Este producto pasó SGS y otros estándares de inspección de calidad Clase A, sin agregado, sin formaldehído, puede estar seguro de usar
  • ★ La superficie del producto adopta una pintura a base de agua y respetuosa con el medio ambiente, que es saludable e insípida, a prueba de moho y a prueba de humedad, duraderamente lisa y limpia y limpia.
  • ★ Los bordes del escritorio de enfermería están redondeados para evitar golpear al bebé, ensanchar las toallas y facilitar la colocación de toallas. Los tres lados de la barandilla de 9,2 cm de altura y los tornillos de inserción hexagonales evitan los arañazos accidentales del bebé.
  • ★ ruedas de freno de dos ruedas, dirección de 360 °, levante suavemente el otro lado del escritorio para moverse, coloque en cualquier lugar
  • ★ 90 días no hay razón para regresar (si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente por primera vez para resolver, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema, por favor no deje ninguna mala crítica y reclamación, muy agradecido)


Descripción del producto

Color:Milky White

parametros del producto

Tipo de producto: Cambiador de bebé

Expandir el tamaño: 79 * 51.2 * 97 cm

Tamaño de la mesa (diámetro interior): 74.6 * 45.2 cm

Tamaño plegable: no plegable

Material: pino de Nueva Zelanda, MDF

Color: blanco lechoso, color madera durazno

Edad del bebé aplicable: 0 ~ 2 años de edad

Puede llevar peso: menos de 15 kg

Si ruedas con frenos: sí

¿Chen Pin necesita ensamblarse ?: Sí

Número de productos: 1

Peso: 7 kg

Usos: mesa de pañales para bebés, mesa de masajes, mesa de masajes, mesa de baño, etc.

Precauciones

★ Este producto solo incluye una mesa para cambiar pañales (sin incluir tapetes) X1, salvo esto, no incluye otras decoraciones

★ la medición manual, el tamaño del producto y el aspecto físico pueden tener un error de 1 a 2 cm

★ Los productos se toman en especie, pero debido a la diferencia de iluminación, equipo, ángulo de disparo y resolución de la computadora, el físico y las fotos recibidas pueden ser diferentes.

★ Siga estrictamente las instrucciones del manual del producto después de la compra para instalar. Si encuentra piezas faltantes, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para reemplazarlas.

★ Siga estrictamente las instrucciones para soportar el peso del producto después de la compra. Está prohibido usarlo excesivamente.

★ Uso y mantenimiento: limpie y mantenga regularmente la higiene general de la mesa de pañales. Por favor, colóquelo en un lugar ventilado durante 1 a 2 semanas antes de su uso para evitar la luz solar directa y la exposición excesiva.



Información de producto

Color: Milky White Detalles técnicos
MarcaCambiador de bebé
ColorMilky White
Peso del producto7 Kg