Divisas:




Chillafish Bicicleta / Triciclo Bunzi:2 en 1: Bicicleta para Desarrollo del Equilibrio y Triciclo. B019H3JSUI

€120.31  €34.27
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B019H3JSUI
  • 721 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Diseño único para ayudar a enseñar a tu hijo el equilibrio a su propio ritmo de una manera divertida.
  • Cambia entre funcionamiento con 3 ruedas a 2 en pocos segundos sin herramientas; el asiento se adapta al crecimiento de tu hijo: 22 cm en modo de 3 ruedas, 25 cm en modo de 2 ruedas.
  • Ruedas de goma sintética antideslizantes silenciosas que no dejan marcas y son ideales para uso en interiores y exteriores.
  • Ligero material ABS de alta calidad y fácil de transportar gracias al asa del asiento. Con una caja de almacenamiento oculta en el asiento para que tu hijo pueda llevar un juguete o algo para comer durante su paseo.
  • Diseñado con barras de manillar con forma de orejas de conejo, una forma intuitiva que se adapta a su crecimiento y con colores vibrantes para mostrar su personalidad; recomendada para niños de 1 a 3 años, peso máximo 25 Kg.


Descripción del producto

Tamaño:22 x 9.8 x 16.5-Inch | Color:Multicolor

La bicicleta de equilibrio y triciclo Chillafish BUNZI 2 en 1 está especialmente diseñada para ayudar a enseñar a tu hijo el equilibrio a su propio ritmo de una manera divertida.Hecho de material ABS de alta calidad, se puede cambiar entre el funcionamiento con 3 y 2 ruedas en pocos segundos; no requiere herramientas.Se han seleccionado ruedas de caucho sintético de TPE silenciosas, anti marcas y antideslizantes para la Chillafish BUNZI pensando en ti y en tu casa y son igualmente funcionales en los senderos al aire libre.A medida que tu hijo comience a utilizar el modo de 2 ruedas, el asiento también se puede adaptar, colocándolo más alto en la bicicleta para facilitarle el desarrollo de sus nuevas habilidades.Ligero y fácil de transportar gracias a un asa integrada en la parte posterior del asiento, puedes llevar el BUNZI a todos los viajes y aventuras de tu hijo.Con una caja de almacenamiento oculta en el asiento para que tu hijo pueda llevar un juguete o algo de comer para el paseo.Diseñado con barras de manillar con forma de orejas de conejo, una forma intuitiva que se adapta a su crecimiento y con colores vibrantes para mostrar su personalidad. La Chillafish BUNZI sin duda se convertirá en la bicicleta preferida de tus hijos; recomendada para niños de 1 a 3 años, peso máximo 25 Kg.