Divisas:



boppi® Coche correpasillos Wiggle para niños - Rosa B00KVHWC9Y

€74.96  €21.34
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B00KVHWC9Y
  • 712 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • SIN PEDALES, SIN ENGRANAGES, SIN FRENOS, SOLO DIVERSIÓN - el coche correpasillos "Wiggle" de la marca boppi® funciona gracias al movimiento del manillar a izquierda y derecha, que acciona a su vez el movimiento hacia adelante del coche. Un fantástico y divertido juguete para la guardería, la casa o el jardín.
  • SOPORTA HASTA 75KG - ideal para niños de los 2 a los 9 años y con la capacidad de aguantar grandes pesos, gracias a su mono-estructura compuesta de un rígido pero ligero poliuretano (un tipo de plástico muy resistente).
  • SEGURIDAD Y CONFORT - un amplio asiento, con pedales del mismo color, proporcionan extrema comodidad; y el manillar con forma de mariposa permite un control completo que hace que sea muy fácil de controlar, y divertidísimo al mismo tiempo.
  • GANADOR DEL PREMIO - ganador del premio "Parents' Choise Award 2012" y "Totally Awesome Award 2013", es un coche correpasillos único y divertido che los niños pueden conducir solos, o desafiándose entre ellos.
  • NUEVA GAMA DE COLORES - ahora disponible en una gran gama de brillantes y emocionantes colores, ideados para el 2016-2017, y con un sillín con el grabado boppi®, sabrás que has recibido un coche Wiggle original y aprobado.


Descripción del producto

Color:Rosa

Sin engranajes ni pedales, solo mucha diversión!!!

El coche correpasillos "Wiggle" de la marca boppi® es un juguete revolucionario que utiliza la misma energía del niño para empujarse hacia adelante. Simplemente meneando el volante hacia la izquierda y la derecha se genera un impulso en las ruedas que hace mover el coche en la dirección que se desee. Este movimiento es el nuevo modo para tu niño de ir a pasear y divertirse al mismo tiempo.

Con un simple volante/manillar con forma de mariposa, y 6 ruedas (2 de las cuales son "para-choques") el coche Wiggle ofrece una experiencia de conducción sin límites con la posibilidad adicional de girar gradualmente.

Una vez que tu pequeño sea capaz de estar sentado solito y de mover autónomamente el volante, encontrara este juguete extremadamente divertido.

Un amplio asiento y una estructura rígida pero al mismo tiempo ligera, permiten una carga máxima de 75Kg; por lo tanto el coche Wiggle ofrece muchos años de servicio.

Este coche correpasillos, que ha ganado los premios "Parents' Choise Award 2012" y "Totally Awesome Award 2013", está ahora disponible en una gran gama de brillantes y emocionantes colores.

Con un nuevo y mejorado asiento boppi®, sabrás que el cochecito que recibes es el original y aprobado "Wiggle Car".

Características:

• Manillar/volante con forma de mariposa
• Asiento amplio con grabado boppi®
• Apoya-pies
• Diseño único en 6 brillantes combinaciones de colores
• Sistema ligado al movimiento del manillar

Dimensiones:

- Largo: 80cm
- Profundo: 30cm
- Alto: 41cm
- Peso máximo soportado: 75Kg

Adapto para niños de los 24 meses a los 5 años

Cochecito "Wiggle" de la marca boppi® - SEGURO, COLOREADO, DIVERTIDO.



Información de producto

Color: Rosa Detalles técnicos
Peso del producto3,4 Kg
Dimensiones del producto80 x 36 x 28 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)12 meses - 5 años
Idioma principalInglés
Número de modelo988-DB4-6B2
Necesita bateríasNo