Divisas:

Bolsa de pañales de viaje estación de cambio de cuna [3 en 1] pañales de bebé multiuso cama de mano pañal para niños cunas cuna cuna portátil cambiar vivero (Azul) B0742B751T

€107.83  €23.18
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B0742B751T
  • 820 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¡Tres-en-uno-este bolso fácil de llevar combina una bolsa de pañales tradicional con un Moisés portátil y mesa de cambio!
  • Gran espacio de almacenamiento-le permiten llevar un montón de suministros para bebés, una gama completa de adecuado para la cama del bebé.
  • Cuna ultra portátil-finalmente, un Moisés de viaje que se pliega en el tamaño de una bolsa de pañales regular, dándole la libertad de llevar su cuna con facilidad, mientras que todavía la retención de espacio para todos los esenciales de su bebé. ¡ el trapo impermeable Limpie el colchón y la hoja superior lavable de la máquina del paño que hace la limpieza encima de escapes una brisa!
  • ¡Cambie la tabla y el bolso del pañal-descomprime los paneles de extremo para hacer el pañal que cambia fácil en el ir! 5 compartimentos para guardar pañales, cremas, toallitas y otras necesidades del bebé con 1 calentadores de biberones aislados incluidos.
  • ¡ Materiales de la alta calidad-el bolso del Moisés tiene construcción robusta con la base delgada del colchón, así que el bebé puede tener un sueño cómodo! ¡ un gran regalo para una ducha de bebé!


Descripción del producto

Color:Azul

¡ Travel se vuelve más fácil con esta revolucionaria cama de viaje!
Este es el último Moisés de viaje para el bebé, la combinación de un sueño cómodo con la conveniencia de una estación de cambio y el espacio de almacenamiento de una bolsa de pañales de tres en un sistema para viajar con su bebé. Mamá y papá amarán una sola bolsa para todas las necesidades del bebé en sus vacaciones próximas, o aún apenas un viaje al centro comercial.
El sistema de viaje mide 30 cm 15.5 x 7,5 pulgadas de apertura, por lo que es apropiado para los bebés de 0-12 meses de edad. La cama se pliega en la mitad para cerrar, por lo que es fácil de guardar lejos.

instrucciones de uso
Conversión de la bolsa de pañales al Moisés.
1. Si está conectado, desabroche lleve la correa en los clips y almacene en un bolsillo de la bolsa.
2. desabroche los clips en la base de la bolsa.
3. pliegue la bolsa hacia fuera plana con los lados de bolsillo hacia arriba.
4. Separe el centro de la bolsa (velcro) y separe los lados izquierdo y derecho.
5. Levante las solapas en cada extremo de la bolsa y pliegue los paneles del estabilizador del colchón debajo, fije las lengüetas de velcro para asegurar la conversión de la bolsa de viaje del bebé de la cuna a la estación de cambio.
6. Descomprima la solapa inferior y el panel estabilizador y pliegue el colchón por debajo del mismo.

Conversión de la bolsa de viaje de bebé de la estación del Moisés/cambiar de nuevo a la bolsa de pañales.
1. desayune las solapas del extremo de la bolsa y pliegue los paneles del estabilizador al colchón.
2. pliegue los lados del bolsillo hacia el centro y asegure el velcro.
3. doble las dos mitades de la bolsa juntas y asegúrelas con los clips en la base de la bolsa.
4. Vuelva a colocar la correa de transporte.



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
Peso del producto1,68 Kg
Dimensiones del producto36 x 35 x 15 cm
Referencia del fabricanteXYX-BB
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo