Divisas:

Baby cintura taburete Verano transpirable Baby Strap cintura Holding Baby frontal de tirante correa Baby Carrier Mochila extraíbles cadera Asiento rosa B07BMVBC66

€92.02  €18.50
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07BMVBC66
  • 852 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ☪ Material: Baby lomos banco de nylon, de malla material, fuerte y duradera, con material transpirable, para la madre vientre y nalgas refrigeración y confortable.
  • ☪ práctico: el uso de materiales de gama alta, con una fuerte durabilidad, dar al bebé una, sino también las madres más segura en ligereza. hochelas mesas tridimensional de malla de tela aumenta transpirabilidad, suavidad, tenacidad y resistencia a tirar, seguro y seguro.
  • ☪ Relájese sus manos ligero: le permite la región lumbar del bebé, su bebé fácil de transportar, hacer sus platos lavar, a un paseo, comprar y a correr, y su bebé tomar con usted en todos los tiempos, sin sobrecargar sus brazos.
  • ☪ de corazón de comunicación: refuerzan el contacto de espíritu a su bebé con su madre. tu bebé es cerca del corazón de tu madre. usted puede escuchar sus latido. siente que su cuerpo en un abrazo cálido es y darle la paz de la mente.
  • ☪ comodidad: dolor de hombro y espalda Voltaje reducir. el bebé bolso cambiador para su niño y bebé de columna vertebral y puede ser fácilmente resistir, el peso del lomo del tu hijo sin cansancio o agujetas. esto también es un buen regalo.


Descripción del producto

Color:rosa

Información del producto: Material: Malla Correa función: Multi Function Clase de producto: Strap/back Bag Color: Rosa, Azul, Wine Red Strap Style: tirantes de hombro: Banco región lumbar, pecho, canguro, la espalda Cintura Circunferencia: 65 cm --- 118 cm aplicable Edad: 0 - 3 años Tamaño: Una Talla Comfort Índice: Índice de transpiración: Moderado moderado Taburete núcleo: EPP Max Peso: 20 kg Accesorios: escalada hebilla Instrucciones: 1, EN PRIMER Lugar, hebillas a los hombrosCorrea, y luego Personalice la longitud del cinturón de hombro, entonces Personalice la longitud del cinturón caben en el contorno de cintura y, por último, hebilla en la hebilla de plástico se puede utilizar 2, este producto es para uso frontal holding, utilice el primer, para ajustar la longitud de la correa para el hombro y la cintura; después de la hebilla hebilla, correa con hebilla para el lado derecho de la parte delantera, a continuación, poner el bebé en el bolsillo trasero, y, finalmente puso derecha hebillas y acero hebillas Son buenas. 3 el tamaño del producto varía según el tamaño de su bebé: cuando el bebé es grande, puedes llevar es como se describe, antes de, o usted puede el bebé como usted cara [querida recuerdo.] 1, antes de utilizarlo, verificar la solidez de la correa, se puede utilizar 2, este producto es para peso corporal entre 15 kg.. 3 Utilice tanto como sea posible después de 30 minutos después de la lactancia, para evitar el bebé desde el mamar.



Información de producto

Color: rosa Detalles técnicos
Pilas necesariasNo