Divisas:


Arnés De Seguridad Para Caminar Para Niños Pequeños - Levántate Y Anda Ayudante De Aprendizaje Para Bebés, Seguridad Funcional 4 En 1 Andador De Arnés Para Bebés De 10 A 36 Meses,Blue B07CZFD2JG

€76.27  €20.89
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07CZFD2JG
  • 887 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • - La ayuda para caminar es una idea nueva y excelente para ayudar al bebé a aprender a ponerse de pie, mantener el equilibrio y caminar durante el período de los niños pequeños.
  • - Material: algodón perlado para manejar, espesar almohadillas de algodón suave para oxter y entrepierna, algodón transpirable para chaleco, se puede utilizar en todas las estaciones.
  • - Diseño ajustable completo: las correas y las hebillas de seguridad son ajustables, lo que hace que su bebé se sienta cómodo y evita que su dolor de espalda se incline.
  • - Funcional: el ayudante es la versión mejorada de tercera generación, que le permite levantar o jalar al bebé con una mano o dos manos.
  • - Nota: Solo lavado a mano, secado al aire, No lavar en seco ni lavar la lavadora. El Asistente para caminar es fácil de llevar para el bebé, por lo que el paquete no viene con instrucciones en papel, para obtener más información, consulte el documento adjunto.


Descripción del producto

Color:Blue

Riendas de seguridad del arnés para caminar para niños pequeños
- Dele a su bebé la mejor atención.


La persona que camina ayudará a construir una sensación de estar de pie y caminar para el bebé durante el período de los niños pequeños.
le permite a su bebé mantener saldos y mantenerse de pie de forma más natural, y su bebé tendrá más confianza para aprender a caminar con un ayudante tan divertido.
Por lo tanto, su bebé tendrá un buen sentido del equilibrio y aprenderá a caminar tan rápido.


Si no tiene ningún ayudante para caminar para el bebé cuando comienza a pararse y caminar, debe inclinarse para ayudarlo.
La imagen debe inclinarse durante media hora o una hora, debe sentirse dolorido de nuevo.
Es por eso que recomendamos que nuestro bebé te ayude a caminar.


Información del producto:


Material: Algodón perla
Carga máxima: 20 kg / 44 lb
Edad recomendada: 10-36 meses


Paquete:
1 x Baby Walking Helper



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaBaby Carrier
Número de modelo636-861
ColorBlue