Divisas:



3D pluma de impresión inteligente 3D lápiz pantalla LCD Doodler Pen para dibujar, manualidades, carga USB, 5 rollos de 1,75 mm PCL filamentos y plantilla de dibujo, regalos y juguetes para niños. B078X7DB2N

€68.76  €19.99
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B078X7DB2N
  • 815 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño de baja temperatura: diseño innovador de baja temperatura, perfecto para niños creando. La temperatura de fusión de filamentos es de 70-100 ℃. La temperatura de calefacción del bolígrafo es ajustable en un aumento de 1 grado hasta 110 ℃ para un ajuste óptimo
  • Cargador USB: cable de carga USB para uso móvil, alimentado por un banco de energía, más seguro de usar, sin necesidad de cerca de un enchufe, elimina muchos riesgos potenciales, conveniente para el uso continuo.
  • Fácil de usar: diseño ergonómico del cuerpo, superficie lisa, cómodo de sostener, se calienta rápidamente. Ajusta la velocidad de extrusión empujando el deslizador en el lateral de la pluma. Doble clic en el botón de avance para alimentación automática. Puedes controlar la temperatura a través de la pantalla LCD.
  • Modo de sueño automático: 3 minutos y 30 segundos después de no usar, el bolígrafo se convierte en modo de suspensión automáticamente y la pantalla LCD muestra "SLEEP" en caso de que se olvide de apagarlo. Presione el botón de avance y reinicie
  • Suministro oficial -----5 paquetes de filamentos PCL de alta calidad con diferentes colores y un conjunto completo de plantillas de dibujo ayuda a los niños a expresar su imaginación y convertirse en creativo.


Descripción del producto

Especificaciones:

Dimensiones: 158 x 25 x 25 mm.
Material utilizado: PCL
Diámetro del material: 1,75 mm.
Modo de extrusión: fundición
Temperatura de fusión de material: 70-100 ℃.
Tamaño del orificio de la boquilla: 0,7 mm.
Corriente del adaptador: 220-240 V, 50/60 Hz.
Especificaciones eléctricas: DC 5 V, 2 A, 10 W.
Diámetro de la cabeza CC: 3,5 mm x 1,35 mm.
Peso: 0,05 kg.

Cómo se utiliza:

* Enchufe el adaptador de corriente a la toma de corriente, luces LED amarillas, lo que significa que está en modo de servicio.
Pantalla LCD "PCL", por lo general elige 90 ℃.
* Luces LED rojas para precalentamiento, cuando se vuelve verde, el precalentamiento es completo y el bolígrafo puede funcionar.
Inserta el material del agujero de alimentación en la parte superior de la pluma. Presiona el botón de avance y pulveriza el pegamento, lo que significa que está listo para dibujar (haz clic en el botón de avance en el modo de alimentación automática).
*Cambio de velocidad sin escalón, de acuerdo a la velocidad de dibujo para ajustar la velocidad del material
* Diferentes colores tienen diferentes puntos de fusión, por favor ajuste de acuerdo a la temperatura

Nota:

* Este equipo es adecuado para niños mayores de 6 años y adultos. Los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando lo usen.
* La punta y la zona frontal de la pluma no deben ser tocados directamente por los niños cuando están dibujando, la temperatura más alta de la punta es de 40 ℃.
* No bloquee la inserción de la alimentación o nibar con cuerpo extraño.
*Debido a la diferencia entre diferentes materiales, por favor no utilice ningún material de otra empresa.
* No toque agua. El equipo es instrumento eléctrico de precisión.
Coloca el bolígrafo en una posición segura para evitar que se caiga.
* Por favor, asegúrese de separar el bolígrafo y el adaptador y materiales después de usar, en caso de accidentes para dañar el bolígrafo como la luz

El paquete incluye:

1 lápiz de impresión 3D.
1 juego de plantillas de dibujo.
1 cable de carga USB.
5 rollos de materiales PCL